ENVÍOS GRATIS EN LIMA METROPOLITANA POR COMPRAS MAYORES A 199 SOLES

Mini Carrito

Orders Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

RECOJO DE NUESTRA OFICINA EN MIRAFLORES: Gratis
Para coordinar el recojo de tu pedido en oficina comunícate con nosotros al 998009080 o escríbenos por Instagram con tu número de pedido.


COBERTURA 1 Y 2:
Se realizan con nuestro courier en Moto y tardan aproximadamente entre 1 a 3 días útiles.


COBERTURA 3:
Se realizan a traves de Olva Courier y tardan entre 2 a 3 días útiles desde que se realiza el pedido. Te enviaremos el número de tracking para que puedas seguir el estado de tu pedido en la web de Olva.


COBERTURA PROVINCIAS:
Se realizan a través de Olva Courier y tardan entre 3-7 días útiles desde que se realiza el pedido. Te enviaremos el número de tracking para que puedas seguir el estado de tu pedido en la web de Olva. Si deseas también puedes elegir el envío a una Agencia Olva (Especificar NOMBRE DE AGENCIA y dirección) colocándolo en la dirección de entrega.


PEDIDOS O RECOJOS DE URGENCIA
En el caso tengas la necesidad de tener tu pedido con urgencia comunícate con nosotros, también podemos brindar el servicio express o puedes recogerlo en oficina previa coordinación para que sea lo antes posible.