ENVÍOS GRATUITOS A NIVEL NACIONAL, SERÁN PROGRAMADOS AL FINALIZAR LA CUARENTENA

Mini Carrito

Envío y devoluciones

1. ENVÍOS

Nuestro horario de recepción de pedidos es de Lunes a Viernes. Todos las compras realizadas el día Viernes después del mediodía serán procesadas a partir del Lunes.

Una vez realizada tu compra a través de nuestra tienda online, procesaremos tu pedido dentro de las 24 horas siguientes. El pedido demora en llegar entre 1 a 4 días útiles. Estamos trabajando para poder entregarlo lo antes posible.

Los días de entrega de pedidos es de Lunes a Sábado.

Una vez que recibas un correo de pedido completado quiere decir que tu pedido ya está en camino con el courier (Olva Courier).

Si tienes alguna restricción de horario o alguna otra observación que creas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar tu pedido, no dudes en enviarnos un mail a shop@sisaswimwear.com

2. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Sisa Swimwear no acepta rembolsos o devoluciones por productos comprados en www.sisaswimwear.com. Dentro de los primeros 7 días de haber recibido el producto, se puede intercambiar por otro estilo, talla, o color si es que el producto original no ha sido usado o lavado y se encuentra en perfecto estado con todas las etiquetas, incluyendo el adhesivo de higiene, el cual deberá permanecer en la condición perfecta y no podrá ser removido, reemplazado, o alterado.

No habrá cobro adicional por cambios pero Sisa Swimwear no pagara por el envío de productos. No garantizamos que todas las tallas y estilos estén disponibles al momento del intercambio  ya que contamos con stock limitado.  Para realizar el cambio se deberá enviar el producto a la siguiente dirección: Calle Pedro Venturo 247, Dpto 302 – Urb. La Aurora (Miraflores)

Para mayor información por favor contáctenos vía e-mail a shop@sisaswimwear.com

Cualquier producto comprado con un descuento u oferta es considerado una venta final y no será cambiado por otro.

Abrir chat